WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan al rapero Takeoff, de Migos, en club de bolos en Texas

Takeoff, de 28 años, se encontraba en un club de bolos en Houston con Quavo, otro miembro de Migos, cuando alguien abrió fuego y le disparó.

  • 646

 

 

Takeoff, rapero y miembro del grupo Migos, murió a tiros esta madrugada del 1 de noviembre de 2022 en un club de bolos de Houston, Texas, informó el medio de entretenimiento TMZ. 

El rapero, cuyo verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball, se encontraba en el local de bolos con otro integrante de la banda alrededor de las 02:30 locales, cuando la policía de Houston fue alertada por tiros y una persona muerta en el lugar, según TMZ.

Takeoff, quien tenía 28 años, era uno de los integrantes de Migos, grupo que se fundó en 2009 y que también lo conformaban Quavo y Offset, todos ellos familiares cercanos.

Otras dos personas fueron baleadas y llevadas a hospitales del área en vehículos particulares, dijo la policía. 

Según TMZ, Quavo estaba presente durante el tiroteo pero no resultó herido. 

Nacido el 18 de junio de 1994, Takeoff era mejor conocido por ser miembro de Migos junto con Quavo, su tío, y Offset, su primo hermano, hoy casado con la también rapera Cardi B. 

Migos, una banda nacida en Atlanta, saltó a la fama con su éxito viral de 2013 Versace, que Drake remezcló, pero fue con Bad and Boujee que alcanzó el número uno en 2016.

Publicación anterior ¡Hasta mañana! Juego 3 entre Astros y Phillies es pospuesto por mal clima
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 30 DE OCTUBRE 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;