WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cerrarán los bancos por el Día de Muertos

Se recomienda a la población a realizar sus trámites con tiempo, pues el día miércoles 2 de noviembre las sucursales bancarias no van a laborar

  • 704

 

Piedras Negras, Coah.- En el marco de la celebración del Día de Muertos, los bancos de Piedras Negras estarán cerrados el día miércoles 2 de noviembre, por lo que se exhorta a la población a realizar sus trámites con tiempo.

Y es que, de acuerdo con el calendario de días feriados de la Asociación de Bancos de México, se detalla el 2 de noviembre como fecha en que las sucursales bancarias no dan servicio.

Es importante que los cuentahabientes realicen con tiempo todas las actividades y movimientos en los que se requiera estar de manera presencial, sin embargo, se recordó que los cajeros y la banca móvil trabajarán de manera regular.

Los Bancos de Piedras Negras cerrarán este 2 de noviembre, mientras que el 1 del mismo mes se trabajará de manera regular en las instituciones bancarias.

Se agregó también que el tercer lunes de noviembre será de asueto en conmemoración al 20 de noviembre, por lo que se invita a la población a estar alerta.

Publicación anterior AHMSA sin luz y el aguinaldo en riesgo
Siguiente publicación ¡A romper el cochinito! Anuncian precios GP México 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;