WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mata canadiense a policía en Tulum

Residente se opuso al arresto y se dio a la huida abordo de una motocicleta, lo que desató una intensa persecución

  • 683

 

Por: Excélsior

Cancún.– Un canadiense mató a un policía al dispararle en el rostro para resistirse a un arresto en Tulum, Quintana Roo.

El hombre, residente del destino turístico se vio involucrado en una riña e intentó balear a una persona durante una persecución en Tulum, ante la llamada de alerta, policías estatales acudieron al lugar para detener al agresor.

Sin embargo, el canadiense se opuso al arresto e intentó darse a la fuga en una motocicleta en la comunidad de Francisco Uh May y durante la persecución le disparó en el rostro a un policía, quien murió más tarde en el hospital.

“El presunto responsable ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes”, añade el informe de la policía sobre el caso ocurrido en la localidad de Francisco Uh May, en el municipio de Tulum.

Algunos se han visto involucrados en hechos de violencia.

En junio pasado, una pareja de canadienses fue asesinada en un departamento de tiempo compartido en la Riviera Maya. Según las autoridades, el hombre era buscado por fraude y usaría distintos nombres.

En enero de este año, se produjeron detonaciones de arma de fuego al interior del hotel Xcaret México, también en la Riviera Maya, donde resultaron muertos dos turistas canadienses y uno más resultó herido

Publicación anterior Saquean casa de empresario en Múzquiz
Siguiente publicación Lanza Morena dados cargados en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;