WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Saquean casa de empresario en Múzquiz

Ladrones utilizaron sopletes para forzar la caja fuerte y sustraer un botín millonario

  • 917

 

Por Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Amantes de lo ajeno sustrajeron una importante cantidad de dinero de una caja fuerte, del interior del domicilio de conocido empresario gasolinero y ganadero de Múzquiz, donde presumiblemente los ladrones tuvieron tiempo hasta de utilizar sopletes para forzar la caja fuerte y sustraer todo lo de valor.

La mañana de este lunes, la Fiscalía General del Estado, a través de su coordinadora reegional de Ministerios Públicos, dio a conocer que durante las primeras horas del día de hoy, 31 de octubre del 2022, se toma conocimiento de parte de los agentes de investigación criminal de un robo a casa habitación, cometido en la Zona Centro de esta cabecera municipal de Múzquiz.

Al acudir al reporte con personal de servicios periciales, se percataron que una de las ventanas estaba dañada y en el interior había mucho desorden y que de la caja fuerte habían logrado sustraer una suma importante de dinero en efectivo, así como diversa joyería.

Afirmó que todavía no está cuantificado el valor del botín, ya que como lo informa solo se tiene el reporte de la Policía de Investigación Criminal, sin embargo, se espera que en el transcurso del día acuda el afectado para formalizar la denuncia y cuantificar el inventario de los objetos y el dinero robado.

La FGE, se reservó dar a conocer el nombre de la víctima y su domicilio por razones obvias, pero asegura que cuando se cometió el atraco, la familia de la víctima y él no se encontraban en la vivienda, y que al llegar se dieron cuenta de lo sucedido y de inmediato hicieron el reporte correspondiente a las autoridades.

Publicación anterior Acuña, en top 5 en cáncer de mama
Siguiente publicación Mata canadiense a policía en Tulum
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;