WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Jornada Taurina de esta Semana luce interesante

Destacan las corridas de Morelia, Monterrey y Guadalajara, por lo que habrá que “echarle” el ojo a estos eventos

  • 475

 

Por: Francisco Vargas M.

Por demás interesante es la Jornada Taurina para esta Semana, ya que en ella se anuncian festejos que llaman poderosamente la atención de los aficionados, como es la encerrona y presentación de Isaac Fonseca como matador de toros en nuestro país, en la tradicional Corrida de Día de Muertos de Morelia; como también las Corridas de Tlaxcala, Monterrey y Guadalajara. Los festejos en detalle, que comparte la información nuestra colega y amiga Bernarda Muñoz; son los siguientes:  

Miércoles 2 de noviembre

Tlaxcala, Tlaxcala. Primera Corrida de Feria. Uriel Moreno “El Zapata”, Octavio García “El Payo” y Héctor Gutiérrez; con toros de la ganadería de Rancho Seco.

Morelia, Michoacán. Plaza Monumental. Corrida Nocturna Tradicional de Día de Muertos. Encerrona de Isaac Fonseca. Toros de diversas ganaderías: Xajay, Villa Carmela, José Julián Llaguno, Torreón de Cañas, Barralva y Julián Hamdan.

Juan Aldama, Zacatecas. Corrida de Día de Muertos. El rejoneador Jorge Hernández Garate y, a pie, Javier Castro, César Montes y Eduardo Castro; con toros de diversas dehesas.

Viernes 4 de noviembre

Monterrey, Nuevo. León. Plaza Monumental ‘Lorenzo Garza’. Primera Corrida de la Temporada. Alejandro Talavante, Joselito Adame y Leo Valadez; con toros de la ganadería de Julio Delgado.

Salvatierra, Guanajuato. Festival Taurino. Octavio García “El Payo”, Diego Silveti, Paola San Román, Francisco Martínez y el becerrista Juan Pablo Ibarra; con astados de la dehesa de Coroneo.

Sábado 5 de noviembre

Tlaxcala, Tlaxcala. Segunda Corrida de Feria. Ernesto Javier “Calita”, Diego Silveti y Angelino de Arriaga; con toros de la ganadería de Atlanga.

Mangas, Hidalgo. Corrida de Feria. Los rejoneadores Fauro Aloi y Paco Velásquez; con toros de la dehesa de Marrón y Magdalena González 

Querétaro, Querétaro. Cortijo “Campo Bravo”. Tercera Novillada. Eduardo Neyra, Juan Gómez “Dinastía”, César Pacheco y Rubén Núñez; con novillos de la ganadería de Los Cues.

Domingo 6 de noviembre

Guadalajara, Jalisco. Tercera Corrida de la Temporada.  Alejandro Talavante, Diego Silveti y Leo Valadez; con toros de la dehesa de La Estancia.

Como siempre deseamos la mejor de las suertes a todos los participantes de esta jornada taurina de esta semana; donde se realizarán importantes faenas; mismas que servirán para confirmar una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. ([email protected])

Publicación anterior “Cadáver” de broma causa terror en av. Lázaro Cárdenas
Siguiente publicación Acuña, en top 5 en cáncer de mama
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;