WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan concurso Catrinas y Catrines Vivientes 2022 en Nava

Además del concurso donde se rescataron nuestras tradiciones, la Administración Municipal nos dio un evento musical

  • 579

 

Nava, Coahuila.- En el marco del Día de muertos, con mucho éxito la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través de la coordinación de Cultura, realizó el concurso de Catrinas y Catrines vivientes 2022 en el centro histórico, promoviendo así las tradiciones mexicanas entre los navenses.

“Muchas gracias a todos los que se sumaron a este festejo a través del cual rescatamos nuestras tradiciones, gracias a los participantes, a quienes acudieron a disfrutar del bonito evento y sobre todo muchas felicidades a los ganadores, todos lucieron excelentes caracterizaciones, sin duda nos ofrecieron un muy bonito espectáculo”, declaró la alcaldesa.

Detalló que los ganadores en la categoría de 0-11 años fueron: Paulina Chacón Athayde, primer lugar; Miguel Antonio Méndez Rivera, segundo lugar y Allen André Ramos Fierro el tercer lugar. En la categoría de 12-25 años: Regina Michelle Salomón Hernández, primer lugar; Gladys Sánchez, segundo lugar y Abril Chacón Athayde el tercer lugar.

“Además tuvimos la presentación del grupo Kalavera de Azúcar, gracias al Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura por hacer partícipe a Nava el Festival de Música “Raíz México” a cargo del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec, quienes nos presentaron concierto de Ska, Reggae, Punk y Rock”, finalizó.

Estuvieron presentes Mario Andrés Montoya Chaparro, Presidente Honorario del DIF Nava; Juan Pablo Balderas Vázquez, coordinador de cultura; las regidoras Socorro Rentería Domínguez y Karina del Villar Mendoza; Raymundo Rangel de la Cruz, coordinador de Educación y Ricardo Armendáriz Chavira, director de Desarrollo Social.

Publicación anterior Tarde triunfal de Emiliano Robledo y Bruno Aloi, dos orejas respectivamente y salen en hombros
Siguiente publicación Derriba poste y abandona su vehículo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;