WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanza 4T convocatoria en Coahuila

Esta convocatoria interna tiene como fin elegir al coordinador del Comité de Defensa de la 4T con miras a los comicios electorales de Coahuila en 2023

  • 383

 

Por: Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- A partir del primer minuto de este 31 de octubre, los coahuilenses afiliados al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tendrán acceso a la convocatoria interna que tiene como fin elegir al coordinador del Comité de Defensa de la 4T con miras a los comicios electorales de Coahuila en 2023.

Además de que los días 3 y 4 de noviembre los aspirantes a la candidatura por la Gubernatura del estado podrán inscribirse, mientras que la definición del candidato se dará a conocer el 12 de diciembre del año en curso.

En este entorno Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del partido, hizo un llamado a la unidad interna, luego de que en los últimos días algunos interesados en representar a Morena en las boletas hayan manifestado inconformidades y desencuentros.

Al momento los aspirantes a la postulación que públicamente han expresado su interés en ser candidatos a Gobernador de Coahuila son el senador Armando Guadiana Tijerina, el exdiputado Luis Fernando Salazar y el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja.

Publicación anterior Cobra dengue vida de mujer en Múzquiz
Siguiente publicación Chocan policías con matrimonio en Sacramento, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;