WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cobra dengue vida de mujer en Múzquiz

Familiares declararon que la joven padeció dengue durante varios días y cuando fue llevada al hospital, llegó sin signos vitales

  • 890

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de una joven madre de familia, que tras ser trasladada por su familia al Hospital llegó sin signos vitales, luego de que de acuerdo a sus familiares, la mujer habría padecido de “dengue” durante varios días y al verla muy grave la trasladaron para su atención médica pero llegó sin vida al nosocomio.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes y en el exterior la FGE tomó conocimiento de los hechos, señalando que la mujer respondía al nombre de Coral Margot “N”, de 28 años de edad, y tenía su domicilio en calle Brito No. 139, de la colonia El Colorín, en Múzquiz, Coahuila.

Las autoridades se entrevistaron con un tío de la joven madre de familia, que se identificó como Mario Alberto, de 54 años de edad y domicilio en calle Emiliano Zapata, colonia Los Bosques, en esta misma ciudad.

De acuerdo al dicho del familiar la joven madre de dos pequeños, era adicta a las drogas y padecía dengue.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal con destacamento en el mineral de Palaú y el Ministerio Público de este mismo mineral.

Publicación anterior Banquetea en el acceso al Puente Internacional II
Siguiente publicación Lanza 4T convocatoria en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;