WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Viviendas recuperadas por Infonavit no serán gangas; serán rehabilitadas y listas para habitarse

El delegado del Infonavit en Coahuila, declaró que el programa de Recuperación de Viviendas le permite al municipio, sanear y agilizar los pagos del predial y el agua.

  • 577


Piedras Negras. - El delegado del Infonavit en Coahuila, Gustavo Alberto Díaz Gómez, declaró que el programa de Recuperación de Viviendas le permite al municipio, en este caso Piedras Negras, sanear y agilizar los pagos del predial y el agua.

Indicó que con ello se da un primer paso para poder retomar la casa habitación al instituto y posteriormente aplicar los beneficios del programa “Renovación a tu Medida”, mediante el cual se aplican recursos para poder rehabilitarlas.

Indicó que en este sentido, es Piedras Negras el municipio con el mayor número de inmuebles que están bajo este esquema, donde en una primera etapa se contabilizaron 120 casas en varios sectores de la ciudad.

Señaló que los interesados deben acercarse a las oficinas de la dependencia para verificar las casas disponibles, las cuales aclaró, no se trata de gangas, si no de viviendas que ya fueron remodeladas y están listas para habitarse.

Publicación anterior Farmacias reportan escasez de Oseltamivir, antiviral muy consumido en la época de influenza
Siguiente publicación Llevan municipio y Amor Canino campaña de esterilización a la San Joaquín
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;