WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia alcaldesa pavimentación en tres calles de Tierra y Esperanza, Segundo Sector

La alcaldesa destacó el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme y el Secretario Manolo Jiménez, para trabajar de la mano en atender las necesidades de la población.

  • 521

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de octubre del 2022.- Abatiendo un rezago de 20 años, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, puso en marcha la pavimentación de las calles Chichen Itzá, Huizache y Las Moras de la colonia Tierra y Esperanza, Segundo Sector.

Se trata de una obra que se realiza en conjunto con el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social mediante la estrategia “Mejora Coahuila”, que representa una inversión de 1.5 millones de pesos.

Destacó el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme y el Secretario Manolo Jiménez, para trabajar de la mano en atender las necesidades de la población, lo que habla del trabajo en equipo que se tiene entre estado y municipio.

Por su parte, el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, detalló que se compactará el terreno natural y luego se colocará una base de 20 centímetros de caliche.

Además se construirán los cordones cuneta en las tres arterias, se nivelarán los brocales a la altura de la nueva vialidad y posteriormente se colocará una carpeta asfáltica de cinco centímetros.

Publicación anterior En helicóptero llevan a San Antonio a migrante fracturado
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 28 DE OCTUBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;