WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El 2% de los casos de Dengue confirmados corresponden a menores de 14 años

El doctor Moscoso González advirtió que los menores confirmados con Dengue y que presenten plaquetas bajas pueden registrar un evento que se puede complicar a futuro.

  • 423

 

Piedras Negras, Coahuila. - De los 30 a 40 casos sospechosos de Dengue que diariamente se están presentando en promedio, el dos por ciento corresponden a menores de 14 años y al tipo de No Grave, afirmó el doctor Iván Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria

No obstante, reconoció que los menores que dan positivo a la enfermedad presentan fiebre, dolor de cabeza y de hueso, pero afortunadamente sin datos asociados al Dengue Hemorrágico.

El doctor Moscoso González advirtió que los menores 14 años confirmados con Dengue y que presenten plaquetas bajas pueden registrar un evento que se puede complicar a futuro, y que por lo tanto los padres de familia deben estar monitorizando.

Declaró que, de acuerdo a los últimos datos revelados por las unidades hospitalarias, el Seguro Social tiene internados dos pacientes, un adulto de 85 años catalogado con Dengue con datos de alarma y otro de 17, grave pero estable, mientras que en el ISSSTE están dos casos sospechosos.

Publicación anterior El mes de octubre el más bajo en recepción de menores repatriados
Siguiente publicación Por riesgo de dengue sigue detenido programa de Niños Exploradores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;