Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Interesados pueden solicitar los materiales en las oficinas ubicadas en la calle Zaragoza 405 sur en la zona Centro.
Piedras Negras

Amplían programa de banco de materiales con venta de pintura e impermeabilizantes

Interesados pueden solicitar los materiales en las oficinas ubicadas en la calle Zaragoza 405 sur en la zona Centro.

Foto de perfil de Hilda Aguilar
Autor: Hilda Aguilar
28 de octubre de 2022 a las 07:37 · 1143 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Nehras.-A través del programa Mejora Coahuila que encabeza el Secretario Manolo Jiménez y el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme se logró ampliar el programa banco de materiales ahora con pintura e impermeabilizante que mucha gente busca para terminar con las goteras de sus viviendas.

Marco Saldaña Coordinador de Inclusión y Desarrollo Social dijo que la venta de latas de pintura de 19 litros con costo de 460 pesos y de impermeabilizante a un costo 580 pesos se pueden solicitar en las oficinas ubicadas en la calle Zaragoza 405 sur en la zona Centro.

Indicó que la venta de estos productos del programa banco de materiales no tienen restricciones, la gente puede solicitar las latas que desee ya sea en pintura o del impermeabilizante.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido