WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran drogas por 100 mil Dls.

Un indocumentado de nacionalidad mexicana portaba la mochila.

  • 659

 

Del Río, Tx.- Agentes de la Border Patrol del sector de Del Río asignados al área de Eagle Pass, lograron el aseguramiento de más de cien mil dólares en distintos tipos de drogas que fueron localizadas en una mochila de un aspirante a indocumentado.

Los hechos se suscitaron cuando oficiales se percataron que se activó una cámara de seguridad cerca de un rancho a la orilla de Eagle Pass en punto de las 2:43 de la madrugada. Al acudir al lugar de los hechos revisaron el área y descubrieron a una persona escondida de nacionalidad mexicana.

Al verificar sus pertenencias se localizaron varios paquetes envueltos en cinta adhesiva color negro, por lo que el connacional y sus pertenencias fueron llevadas hasta la estación para ser fichado y verificar de qué se trataban las sustancias.

En el interior de la mochila descubrieron 24 paquetes hechos de cinta adhesiva color negro, los cuales contenían 14.77 libras de metanfetamina, también 5.56 libras de pastillas de fentanilo, 1.08 libras de cocaína y 1.08 libras de mariguana.

Los oficiales de esta dependencia informaron que la droga tiene un valor en el mercado negro de 106 mil 459 dólares.

La droga y el detenido de nacionalidad mexicana fueron turnados a la agencia DEA (Drug Enforcement Administration) para que haga las investigaciones correspondientes.

Publicación anterior Aseguran a 27 migrantes en el centro
Siguiente publicación Anuncian Novilladas sin Picadores para el Cortijo San Rafael
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;