WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Prepara Chabelo dos nuevos proyectos para TV

El "Amigo de Todos los Niños" trabaja en una caricatura y una bioserie con la que se busca conservar el legado que ha tenido en la televisión mexicana

  • 536

 

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Todavía hay Xavier López ‘Chabelo’ para rato, ya que su personaje tendrá una serie biográfica y una caricatura con la que se busca conservar el legado que ha tenido en la televisión mexicana.

Xavier López Miranda, hijo del actor, aseguró que trabaja en dos proyectos que buscan enaltecer la vida y obra de su padre, así lo reveló al programa De Primera Mano.

“Uno es una versión de Chabelo en dibujos animados, una serie que estamos preparando para un público 100% infantil y también estamos desarrollando la bioserie, donde vamos a contar la historia de vida de mi padre”.

"La serie animada está muy inspirada en las películas. Tiene esta parte de aventuras rescatando el espíritu de las películas de Chabelo y Pepito”.

López Miranda comentó que Chabelo se encuentra bien de salud, ya que anteriormente salieron rumores de que tenía cáncer. Pese a que no se le ha visto en cámaras, se mantiene activo laboralmente.

“Él explicó vía sus redes sociales cuál era la problemática que había pasado. él está muy bien”

Publicación anterior Plantea Manuel Espino pactar con crimen organizado; llevó propuesta a SEGOB
Siguiente publicación Gana Checo Pérez el Premio Nacional de Deportes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;