WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio continúa con fumigaciones y descacharrización especial contra el dengue

Siguen fumigaciones en panteones y colonias para combatir el dengue, hasta el día de hoy han recolectado 45 toneladas de cacharros

  • 447

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de octubre del 2022.- Personal de Imagen Urbana y Ecología, Jurisdicción Sanitaria, alumnos del CECYTEC Militarizado y cadetes de la Policía Preventiva, peinaron el Panteón Municipal de Villa de Fuente para colocar abate y así evitar criaderos de mosquitos.

Dicha medida forma parte de las acciones preventivas implementadas ante la contingencia sanitaria por dengue, pero además porque desde éste fin de semana se esperan cientos de visitantes por el Día de Muertos, indicó Juan Olvera Velázquez.

El director de Imagen Urbana y Ecología añadió que además continúan las descacharrizaciones en las colonias de la parte alta, según el calendario de zonas de atención que elaboró el sector salud para ésta semana y que suma 45 toneladas.

De igual forma, detalló que dos unidades de la dependencia están apoyando a la Jurisdicción Sanitaria en las labores de fumigación en las diversas colonias, además de los equipos adquiridos por el municipio para complementar las labores.

Olvera Velázquez detalló que las fumigaciones se realizan desde las cinco de la mañana hasta las ocho y media de la mañana, así como seis de la tarde a ocho de la noche, más las brigadas que realiza la propia alcaldesa Norma Treviño.

Publicación anterior Nuevo hotel de Eagle Pass generará inversión de 9.6 mdd; dará empleo a 28 personas
Siguiente publicación Causan baja tres policías por abuso en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;