WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nuevo hotel de Eagle Pass generará inversión de 9.6 mdd; dará empleo a 28 personas

El proyecto consta de un edificio de 4 pisos con 100 habitaciones

  • 1097

 

Eagle Pass.- Será una inversión de 9.6 millones de dólares la que se va a realizar en la construcción del hotel Hyatt, a instalarse en la ciudad de Eagle Pass en un punto cercano al complejo deportivo Patsy Winn, informó esta mañana el Mayor Rolando Salinas.

Lo anterior fue hecho del conocimiento por el grupo de inversionistas Los Amigos LLC conformado por Oscar de Los Santos, Saul Rodriguez y Gabriel Bustamante en las instalaciones de City Hall.

El proyecto consta de un edificio de 4 pisos con 100 habitaciones; tendrá cuarto de conferencias, cuarto de juntas ejecutivas, piscina, centro de fitness ( gimnasio y bar).

Además de ser parte de la atracción para un futuro económico, este proyecto contempla dar empleo a unas 25 personas de tiempo completo y 3 de medio tiempo.

Es uno de los 3 hoteles que eligieron a esta frontera para instalarse dentro de los siguientes años y con ello dar solución al problema de falta de cuartos a quieres llegan por cuestiones de trabajo, asuntos personales o familiares o de placer, dijo la autoridad local.

“Este hotel es extremadamente esencial no solo para crear nuevos empleos sino para lograr la prosperidad económica en nuestra ciudad’, afirmó el gerente municipal Iván Morúa.

Por su parte, el Mayor Rolando Salinas, felicitó a los inversionistas por elegir a esta ciudad, ya que el enfoque que traerá este proyecto es de expandir el turismo y atraer más empresas, con lo que dijo será un compromiso hacer que Eagle Pass sea un destino para ciudadanos de Estados Unidos y México, ya que habrá más capacidad hotelera.

Publicación anterior A raíz del secuestro, alcalde de Guerrero aumenta su seguridad personal
Siguiente publicación Municipio continúa con fumigaciones y descacharrización especial contra el dengue
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;