
Piedras Negras, Coahuila. - A poco más de dos semanas de que entrara en operación el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, gradualmente se está corriendo mas la voz entre la población femenina de los servicios que ofrece la institución, por lo que se puede considerar bueno el recibimiento que se ha tenido por parte de las usuarias.
Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora del mencionad centro, Oralia Monsiváis Rodríguez y agregó que si bien el área de empoderamiento tiene horario de las 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, asuntos de emergencia se pueden atender las 24 horas del día
En relación a los posibles casos de atención durante la madrugada, la licenciada Monsiváis Rodríguez explicó que existen dos opciones: dirigirse directamente al centro con el personal de guardia o bien por medio de elementos de corporaciones policíacas a las cuales haya solicitado apoyo.
La coordinadora del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer señaló que el personal de guardia está las 24 horas del día durante los siete días de la semana, incluyendo los considerados festivos.