Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La primaria José Manuel Maldonado y la Diana Laura Riojas ya han sido fumigadas.
Piedras Negras

Fumigan escuelas con mayor riesgo de dengue

La primaria José Manuel Maldonado y la Diana Laura Riojas ya han sido fumigadas.

Foto de perfil de Hilda Aguilar
Autor: Hilda Aguilar
26 de octubre de 2022 a las 08:50 · 992 Vistas · 2 min de lectura

Foro: Archivo 

Piedras Negras.-El supervisor de escuelas primarias, Javier Kanchef, agradece la intervención de la presidencia municipal y del sector salud por tomar acciones inmediatas al iniciar a fumigar las escuelas de mayor riesgo de dengue ubicadas en las colonias Villa Real,  Montes y Hacienda.

Javier Kanchef dijo que en la escuela primaria José Manuel Maldonado de la colonia Hacienda se tiene el problema del área llamada el lago de los patos en donde se tiene estancada por mucho tiempo el agua que es factor de la proliferación de mosquitos.

Otra de las escuelas que se fumigaron desde este martes es la escuela Diana Laura Riojas en donde siguen adelante las labores de limpieza y fumigación y para evitar cualquier problema de salud con los alumnos hubo la necesidad de regresarlos a sus casas.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido