WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preparan XXIV encuentro carismático

Se llevan a cabo los preparativos para el XXIV encuentro carismático denominado “Influencers mensajeros de Dios”.

  • 472

 

Piedras Negras, Coah.- Integrantes del Movimiento de Renovación Carismática Católica (Secretariado Piedras Negras) llevan a cabo los preparativos para el XXIV encuentro carismático denominado “Influencers mensajeros de Dios”, que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre.

El encuentro que tendrá lugar en el gimnasio del Instituto salesiano Piedras Negras Don Bosco, en horario de 4:30 de la tarde y 9:00 de la noche, contará con la presencia de predicadores como el presbítero Romeo Sánchez García, el padre Wilbert y la conferencista Leslie de María.

“En la alabanza estará el intérprete Darwin Lechler, con un mensaje de esperanza a través de sus canciones”.
El encuentro carismático católico en el espíritu santo, que se realiza en Piedras Negras desde hace 24 años, tiene por objeto propiciar la reflexión sobre temas de valores cristianos que contribuyan a vivir mejor como sociedad.

Luego de dos años de pandemia, organizadores del encuentro carismático se preparan en retomar un evento que durante años ha sido una tradición para la comunidad católica de Piedras Negras y la región.

Publicación anterior Peso avanza a su mejor nivel en seis semanas; cotiza debajo de 20 unidades por dólar; BMV, en su mejor nivel desde junio
Siguiente publicación Covid-19, principal causa de muerte de los mexicanos en 2021: Inegi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;