WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio aplicará protocolo especial por dengue en los panteones por el Día de Muertos

Personal del ayuntamiento limpió y fumigó todos los panteones de la ciudad y cuando la festividad pase estos lugares volverán a ser limpiados

  • 343

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de octubre del 2022.- Ante la emergencia que se tiene por la proliferación de casos de dengue en Piedras Negras, el municipio se ha preparado con una nueva estrategia de prevención en los panteones de la localidad, estableció Norma Lucille Treviño Galindo.

La presidenta municipal de Piedras Negras señaló que éste martes concluyeron los trabajos de limpieza en los camposantos, para de inmediato proceder a la fumigación de los mismos para atacar a los mosquitos que pudieran existir.

Pero además, durante las celebraciones por el Día de Muertos y ante la gran cantidad de visitantes que se esperan a partir de éste fin de semana, Treviño Galindo indicó que sí se les permitirá ingresar con flores para sus deudos.

Únicamente se les buscará hacer pequeñas perforaciones a los floreros, para evitar que se acumule el agua por mucho tiempo y puedan convertirse en criaderos del mosco.

La edil nigropetense indicó que una vez concluidos los festejos, nuevamente se irá a limpiar y fumigar los panteones, de como medida preventiva.

Publicación anterior Reitera MARS su compromiso por la seguridad de las familias coahuilenses
Siguiente publicación Casos de dengue se concentran en Acoros, Año 2000, Villas del Carmen, Constancia y Villarreal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;