WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Promedio de entre 50 y 60 personas acuden a audiencias “Martes Contigo”

Durante la jornada de audiencias ciudadanas, la alcaldesa Norma Treviño aseguró que el 80% de las peticiones se atienden de inmediato.

  • 525

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de octubre del 2022.- El 80 por ciento de las peticiones que se reciben en cada jornada de audiencias ciudadanas “Martes Contigo” se resuelve prácticamente de inmediato, gracias al trabajo en equipo que se tiene en la administración entre los distintos directores.

Así lo expresó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, quien aseguró que ello se traduce en una buena respuesta por parte de la población, al recibir en promedio entre 50 y 60 personas en cada edición.

Estableció que esa es la clave del éxito del programa, la eficiencia en atender lo más rápido posible a las personas que tienen alguna necesidad personal o del sector donde viven, y darle seguimiento a aquellas que requieren de más tiempo.

Sin embargo, estas últimas son las mínimas, apuntó Treviño Galindo, ya que se trata de peticiones en las que se requiere la colaboración de alguna dependencia estatal o bien de una gestión ante dependencias de salud federales.

Publicación anterior Presentan Plan Director de Desarrollo Urbano 2022-2040; Impulsarán crecimiento de Torreón con orden
Siguiente publicación Mejora MARS infraestructura educativa en La Laguna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;