WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdicción Sanitaria llama a pacientes positivos a Dengue y sospechosos no automedicarse

El doctor Moscos González reiteró el llamado a las personas que presenten uno o más síntomas asociados al Dengue, inmediatamente acudan a consultar a una unidad de salud.

  • 418

 

Piedras Negras, Coahuila. - Luego de destacar que los casos de Dengue se incrementaron a 105, de los cuales tres son considerados graves, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Moscoso González, indicó que por ningún motivo deben automedicarse quienes padecen la enfermedad o presentan síntomas relacionados a la misma.

Aseguró que algunos pacientes positivos a Dengue que acuden a consultar a las unidades de salud y que presentan mayor gravedad, también refieren haber tomado medicamentos, según ellos para aminorar síntomas, sin embargo, algunos productos no están indicados para reducir los efectos de la enfermedad.

El doctor Moscoso González reiteró el llamado a las personas que presenten uno o más síntomas asociados al Dengue, inmediatamente acudan a consultar a una unidad de salud, ya sea del Seguro Social, ISSSTE o de la propia Secretaría para que sea el médico quien revise al paciente y emita un diagnostico.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria recordó que los síntomas de Dengue pueden ser fiebre, dolor de cabeza y en la parte posterior de los ojos, dolor en huesos y músculos, así como vómito o nausea.

Publicación anterior Rinde Mauricio Noguez protesta como comandante interino del 33 Batallón de Policía Militar en PN
Siguiente publicación Superviza Nazira Zogbi JLCyA y Centro de Conciliación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;