WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibió policía estatal 5 balazos en ataque en Villa Unión

Fue trasladado a un hospital en Piedras Negras en donde ingresó a quirófano este mediodía.

  • 708

 

Por: Baldomero Gómez Valdés 

Villa Unión, Coah.- Un policía estatal que salía de la comandancia de seguridad pública municipal de Villa Unión en la cabecera de dicho municipio resultó gravemente lesionado al recibir al menos cinco disparos de arma de fuego que sujetos armados le propiciaron desde un vehículo en movimiento cerca de las 11:00 horas.

El oficial quedó tendido casi a media calle con al menos cinco heridas de bala, alguna de ellas de gravedad pues la recibió en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital en Piedras Negras en donde ingresó a quirófano este mediodía.

El ataque armado ocurrió en la cabecera municipal de Villa Unión y luego se dio una persecución por brechas cercanas que comunican con el municipio de Guerrero lo que movilizó a elementos de la Policía Estatal, la Fiscalía del Estado y la Secretaría de la defensa nacional.

En una imagen que logró Zócalo Piedras Negras se observa como el oficial lesionado es trasladado en una camilla para subirlo a una ambulancia y llevarlo hacia una clínica hospital particular.

Debido a este incidente violento, la presidencia municipal de Villa Unión fue cerrada además una decena de comercios de la zona centro también cerraron sus puertas al menos momentáneamente en lo que se realizan operativos en toda la cabecera municipal y las brechas, donde la policía estatal instaló retenes de inspección tanto en la entrada en las entradas y salidas.

Publicación anterior Abaten a civil en enfrentamiento en Villa Unión; hay un policía herido
Siguiente publicación Rinde Mauricio Noguez protesta como comandante interino del 33 Batallón de Policía Militar en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;