WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matthew Perry, de Friends, revela gasto millonario en rehabilitación contra adicciones

El histrión estadounidense que dio vida al personaje 'Chandler Bing' de ‘Friends’ contó que ha estado 18 meses sobrio

  • 459

 

Por: AFP 

Ciudad de México.- El actor de la serie ‘Friends’, Matthew Perry, reveló cuál ha sido el costo de su rehabilitación para mantenerse libre de adicciones, que comenzaron desde temprana edad, que dio como resultado un gasto millonario.

El histrión estadounidense que dio vida al personaje ‘Chandler Bing’ de ‘Friends’ contó en una entrevista con el medio New York Post que ha estado 18 meses sobrio. Sin embargo, para lograrlo tuvo que pagar millones de dólares en rehabilitación contra las adicciones.

“Probablemente he gastado nueve millones o algo así tratando de estar sobrio”, reveló la estrella.

Matthew Perry comentó que, las adicciones al alcohol dio inicio a los 14 años de edad. No obstante, al entrar al mundo del espectáculo consumía Vicodin, Xanax y OxyContin.

“Fingiría lesiones en la espalda. Fingiría dolores de cabeza por migraña. Tenía ocho médicos a la vez”, admitió Perry sobre los analgésicos”, declaró.

Por otra parte, el actor de ‘Friend’, Matthew Perry comentó que, después de una vida de fama y gastar millones para luchar contra las adicciones, ahora se siente solo, pues no ha logrado su sueño de tener una familia.

 

Publicación anterior Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos del Manchester United
Siguiente publicación Mueren de dengue dos personas en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;