WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen dos tras persecución de autoridades estatales y correlones al norte de Saltillo

Autoridades estatales llevaron acabo una persecución esto debido al exceso de velocidad de una unidad que transitaba sobre el bulevar Isidro López

  • 641

 

Saltillo, Coah.- Autoridades estatales llevaron acabo una persecución esto debido al exceso de velocidad de una unidad que transitaba sobre el bulevar Isidro López Zertuche, lo que dejó a tres vehículos afectados y a dos personas detenidas.

Fue cerca de las 20:00 horas cuando elementos estatales abordo de una camioneta GMC iniciaron la persecución sobre el bulevar Isidro López Zertuche a la altura del bulevar Francisco Coss, luego de ver un vehículo Camaro polarizado con placas FCP 636B, el cual se desplazaba a exceso de velocidad.

Se informó que las autoridades intentaron hacerle el alto al automóvil, sin embargo el conductor no se detuvo y comenzó a huir, y al ir exceso de velocidad chocó contra un Kia Soul, el cual recibió el impacto en la parte trasera y volcó.

El Camaro al perder el control salió hacia los carriles contrarios y alcanzó a pegarle a una camioneta Nissan Xtrail la cual término sobre el camellón con severos daños materiales.

Posteriormente un Chevrolet platino al ver la situación quiso frenar inesperadamente, pero el vehículo se ladeó y acabó dañando de una de las llantas traseras.

Las pérdidas solamente fueron materiales, sin embargo acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes valoraron a tres personas que se encontraban en crisis nerviosa y trasladaron a un hospital a una mujer embarazada.

En el lugar se realizó la detención de dos personas, las cuales viajaban en el vehículo responsable y quedaron a disposición de la Policía Civil Coahuila, y se mencionó que uno más logró escapar.

 

 

Publicación anterior Pachuca vs Toluca: horarios y fechas de la final del Apertura 2022
Siguiente publicación WhatsApp sufre una caída general
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;