WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Laredo Kid es hospitalizado de emergencia tras una función de AAA

El luchador mexicano fue intervenido quirúrgicamente por motivos que hasta el momento no han sido revelados

  • 642

 

Ciudad de México.- Se vivieron momentos de tensión en el pancracio mexicano, luego de que se dio a conocer que Laredo Kid fue llevado de emergencia al hospital en donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La AAA reveló, que tras el evento Campeonato Showcenter en Monterrey, el enmascarado presentó dolores abdominales y fue trasladado al hospital para su revisión.

Durante las primeras horas de este lunes 24 de octubre, el luchador entró a cirugía, la cual se realizó de manera exitosa. La empresa de lucha libre confirmó que Laredo Kid se encuentra estable y en revisión.

Posteriormente, el luchador Mamba, a través de su cuenta de YouTube, dio a conocer que el enmascarado sufrió una perforación intestinal y por lo mismo fue operado.

 

“Al terminar la función Laredo Kid llega al vestidor y me dice que al bajar de luchar se empieza a sentir mal, pensaron que era un golpe… Pero le empezó a dar un dolor muy fuerte en los intestinos, quiso vomitar y que no paraba… Lo llevaron a un hospital y vieron que el intestino delgado lo tenía reventado. Esto se debe a los golpes que él recibe…”.

“Gracias a Dios ya está bien, me marcó y hablé con él… Por tres días no puede comer, tiene que estar cinco días ahí. Tienen que ver que el intestino pegó bien y que no tenga una fuga el intestino”, relató.

Laredo Kid tendrá que estar fuera de los cuadriláteros por algunos meses mientras se recupera.

 

 

 

 

 

Publicación anterior Colocan más contenedores de carga en frontera Estados Unidos y México
Siguiente publicación Pachuca vs Toluca: horarios y fechas de la final del Apertura 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;