WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Cambiando Vidas” de Mejora Coahuila inicia entrega de 70 prótesis dentales en PN

Alrededor de 70 ciudadanos se verán beneficiados por el programa de salud bucal que ofrece Cambiando Vidas

  • 565

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de octubre del 2022.- Desde éste lunes y durante toda la semana, el DIF Piedras Negras será el escenario para la entrega prótesis dentales a 70 beneficiarios de ésta ciudad, como parte del programa “Cambiando Vidas” de la estrategia Mejora Coahuila.

Franco González Treviño, presidente del DIF, destacó que el municipio respalda éste gran acuerdo social con el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, ya que la salud es prioridad de ésta administración.

Iván Alejandro Moscoso González, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, destacó que “Cambiando Vidas” es un esfuerzo conjunto con la Secretaría de Salud, que se enfoca a diversos temas que atañen a la salud de los coahuilenses.

En el caso particular de las prótesis dentales, detalló que se trata de beneficiarios que fueron seleccionados desde hace mes y medio, gracias al trabajo conjunto entre ambas secretarías y el apoyo del DIF Piedras Negras.

Omar Morales, coordinador del programa de Prótesis Dentales, reconoció que además de la caries y encías, el endetulismo o falta de piezas dentales es uno de los problemas principales en el tema de la salud bucal.

Señaló que el laboratorio, montado en la planta alta del DIF, estará entregando las prótesis a los beneficiados y haciendo los ajustes necesarios, pero cuando se vayan el seguimiento lo hará la jurisdicción.

Publicación anterior Invitan éste martes a audiencias ciudadanas en la Presidencia Municipal
Siguiente publicación LABASA no contamina pero sí molesta: SEMA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;