WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No se tienen estimaciones de cuántos venezolanos serían deportados por PN: Alcaldesa

Aunque no tiene una cantidad exacta de cuantos migrantes llegarían a la ciudad, el municipio insiste en que estos no se quedan en Piedras Negras

  • 497

 

Piedras Negras, Coahuila;24 de octubre del 2022.- Aunque en ciudad Acuña se hizo una estimación de alrededor de diez mil venezolanos que pudieran ser deportados por dicha frontera, la realidad es que es muy complejo determinar una cifra exacta, ya que el flujo migratorio es muy cambiante.

Así lo expresó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, luego de su participación el pasado viernes en la reunión del embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, y el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Dijo que éste fin de semana disminuyó el flujo de indocumentados por ésta frontera, pero lo destacable es que los venezolanos que son deportados por Piedras Negras no se están quedando en la ciudad, sino que son enviados al interior del país.

Treviño Galindo añadió que las autoridades de la embajada no les dieron algún tipo de información, por el contrario, estaban interesados en conocer las cifras y perspectivas de las fronteras de Coahuila en torno a la crisis migratoria que sufren.

 

Publicación anterior Nada ni nadie va desestabilizar a Coahuila en próximo proceso electoral: Riquelme
Siguiente publicación Reconoce estado y municipio a empresas por cumplimiento ambiental
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;