WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Persecución y balacera en Colima registra tres civiles armados detenidos

Los sujetos aprehendidos son dos hombres y una mujer, a quienes se les aseguró un vehículo y diversas armas de fuego

  • 550

 

Colima.- Este lunes se registró la detención de un vehículo con civiles armados, quienes además protagonizaron una balacera en dos colonias populares del oriente de la ciudad de Colima.

De acuerdo con la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Colima se trató de tres personas que transitaban a mediodía en un vehículo azul, quienes evadieron una revisión y posteriormente agredieron con disparos de arma de fuego a elementos de la Policía Estatal.

Detalló que los elementos de la corporación circulaban en la colonia Nuevo Milenio, realizando un patrullaje estratégico junto con elementos de la Secretaría de Marina, cuando detectaron conductas evasivas de quien conducía un vehículo Volkswagen modelo Jetta color azul, por lo que se les indicó que se detuvieran para realizar una inspección.

El vehículo no hizo el alto y continuó a alta velocidad, por lo que las fuerzas del orden iniciaron una persecución, sin embargo, durante la misma los sujetos dispararon en contra de los elementos, sin que se aclarara por parte de la dependencia si los uniformados respondieron a la agresión.

La coordinación de las diversas corporaciones y el apoyo logístico del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo, Comunicación e Inteligencia (C5), permitió la detención de dos hombres y una mujer en la colonia Mirador de la Cumbre, así como el aseguramiento del vehículo y diversas armas de fuego.

A través de un comunicado se confirmó que las personas y las evidencias aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Publicación anterior Arde camioneta en llamas en el Centro de Múzquiz
Siguiente publicación Nada ni nadie va desestabilizar a Coahuila en próximo proceso electoral: Riquelme
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;