WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Retorna la gasolina barata a Eagle Pass

Precio se ubica en 3 dólares por galón, unos 15 pesos por litro.

  • 348

 

Por: Grupo Zócalo 

Eagle Pass, Tx.- La gasolina barata ha retornado a Eagle Pass en muchas de las estaciones de servicio de distintas marcas, ya el precio por galón se ubica sobre los 3 dólares, lo que representa un precio equivalente de 15 pesos por litro.

Esto sucede del lado texano de la frontera, mientras que en el lado mexicano, en Piedras Negras, pareciera que los propietarios de gasolineras se ponen de acuerdo en un acto oligopólico para mantener el precio por encima de los 16 pesos el litro de la Magna, cuando su nivel debería de haberse ajustado por la homologación. 

Durante las últimas dos semanas, el precio de la gasolina en Eagle Pass se mantuvo a la baja, apenas con algunos centavos por encima de los 3 dólares con 9 centavos por galón en algunas de las gasolineras mientras que en otras se expende más cara.

Este es el precio como cerró la semana en la mayoría de las estaciones de esta ciudad, reconocieron autoridades municipales.

El costo alto que habría sufrido la gasolina en esta ciudad, llegó hasta los casi 5 dólares allá por el mes de julio, pero a partir de los meses siguientes, se vino reduciendo hasta incluso por debajo de los 3 dólares.

El que se mantenga a la baja su costo, permite que los productos básicos no incrementen su valor.

Publicación anterior Jueza detiene pase de la Guardia Nacional a la Sedena
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 24 DE OCTUBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;