WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Justicia para Negrito’: Activistas marchan por crueldad contra perrito macheteado en Hidalgo

Manifestantes reclamaron a las autoridades dar con el paradero del sujeto que agredió con machete al perrito y exigir justicia.

  • 478

Hidalgo.- Para demandar justicia por un caso de maltrato animal en el que un perrito fue macheteado por un sujeto, activistas realizaron una manifestación por calles del centro del municipio de Tulancingo, Hidalgo.

Durante su trayecto, los inconformes mostraron pancartas con mensajes tales como “Exigimos justicia para Negrito”, “Todos los animalitos merecen respeto”, “Cárcel para el asesino”, los manifestantes reclamaron a las autoridades dar con el paradero del sujeto que agredió con machete al perrito.

Los inconformes narraron que se tuvo conocimiento de la agresión por un video que se difundió en la red social de Facebook identificada con “Perros Extraviados Tulancingo”, en el que un sujeto en aparente estado de intoxicación arremetió contra uno de dos perritos que se encontraban jugando en la vía pública.

El sujeto capturó con una de sus manos a uno de los dos canes, mientras que con la otra lo golpea con uno de los lados laterales del machete; en un instante, pone el filo del arma en el cuello del can e intenta desprenderle la cabeza.

El presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, condenó la artera agresión.

En relación al hecho registrado en video sobre la agresión a un perrito negro, donde se hace referencia que se suscitó en Tulancingo, he girado instrucciones para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el responsable y que se aplique la ley”.

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO 23 DE OCTUBRE DEL 2022
Siguiente publicación Familia encuentra ‘pelota’, juega con ella y explota; hay 3 lesionados.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;