WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan hoy Rodada Motociclista

La 47 Zona Militar nos trae la primera edición de la la rodada motociclista "Todos Somos México"

  • 724

 

Piedras Negras, Coah.- Con un recorrido que unirá a Piedras Negras y ciudad Acuña, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 47 Zona Militar realizará la Primera Rodada Motociclista “Todos somos México”, hoy domingo 23 de octubre.

“Súmate a este reto sin colores, ni parches, todos unidos como una sola familia biker”, indica la invitación a la rodada motociclista a la que se sumarán bikers de la Región Norte de Coahuila.

Entre los bikers que se unirán a esta rodada se encuentra la Asociación de Motoclubles de la Frontera la AMF, a cargo del presidente Ricardo de León y presidente vitalicio Juan Salguero.

Autoridades militares informaron que la cita es a las 8:30 horas de este domingo 23 de octubre en la 47 Zona Militar ubicada a un lado del puente internacional número 2.

Detallaron que se iniciará en punto de las 9:00 horas desde Piedras Negras, en el punto ubicado en la 47 Zona Militar y llegará a Ciudad Acuña a las instalaciones del 26 Regimiento de Caballería Motorizado.

Se invitó a motociclistas a participar con algunos requisitos como son el uso del equipo de protección, no ingerir bebidas embriagantes en el recorrido, ni en las instalaciones, así como está prohibido portar armas de fuego de cualquier clase o cortantes.

Publicación anterior Demandan pruebas para detectar dengue en laboratorios
Siguiente publicación Anuncia Saraperos a Mark Weidemaier, su nuevo mánager
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;