Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Asociación civil invita a la comunidad a asistir al evento, que consiste en hacer un llamado a la detección temprana del cáncer
Piedras Negras

Invita a participar hoy en la caminata anual del GAC

Asociación civil invita a la comunidad a asistir al evento, que consiste en hacer un llamado a la detección temprana del cáncer

Foto de perfil de Siboney Alvarado
Autor: Siboney Alvarado
23 de octubre de 2022 a las 00:50 · 1053 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coah.- Luego de dos años de no realizarse debido a la pandemia, este domingo se llevará a cabo a las cuatro de la tarde, la Caminata del GAC, como parte del evento anual que realiza su patronato, en octubre con motivo del mes de la lucha contra el cáncer, confirmó Elizabeth Gómez Ibarra.

La presidenta de la asociación civil, mencionó que aunque en el exterior de la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, se realizará la venta de souvenirs, señaló que a diferencia de otros años no se contará con la colecta de trenzas de cabello.

Sin embargo, mencionó que durante el año, en Casa Rosa del GAC, se reciben donaciones de cabello de manera permanente que es utilizado para la elaboración de pelucas en el taller que fue habilitado este año por la institución.

“Agradecemos a las personas que acuden y de manera voluntaria entregan su cabello que ha sido muy útil para la confección de pelucas que son entregadas a pacientes con cáncer”.

Resaltó la disposición del equipo de personas que colaboran con la creación de las pelucas de manera altruista.

Gómez Ibarra, reiteró la invitación a la comunidad, para asistir y sumarse a la caminata, que consiste en una celebración por la vida y un llamado a la detección temprana del cáncer 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido