WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Listo el operativo por derrama de aguinaldos

Autoridades policiacas, se preparan para reforzar las labores de vigilancia en la zona comercial, ante la derrama económica por el fin de año.

  • 521

 

Nueva Rosita, Coah.- Autoridades policiacas, se preparan para reforzar las labores de vigilancia en la zona comercial, ante la derrama económica que esta por registrarse en el próximo mes, con la entrega de aguinaldo.

De acuerdo a fuentes policiacas en noviembre y diciembre se realiza la entrega de aguinaldo por lo que se reforzarán la presencia policiaca ya que en estas fechas se incrementan la actividad de personas que se dedican a robar o estafar a las personas. 

En los operativos participarán fuerzas federales, estatales y municipales, los cuales estarán  realizando recorridos en la zona centro, áreas comerciales así como en las colonias de la localidad esto por la seguridad de los habitantes de localidad. 

En zonas comerciales y centro de la localidad se contará con agentes policiacos que realizarán recorridos de forma pedestre, con la finalidad de observar personas que actúen en actitud sospechosa.

Publicación anterior Suman 18 suicidios en lo que va del año en Acuña
Siguiente publicación Ebrio "ponía lata" en un mini súper
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;