WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Checo Pérez termina en cuarta posición en P3 del GP de Estados Unidos; Max Verstappen dominó

El piloto mexicano de la F1 logró conseguir un mejor resultado que en las dos pruebas anteriores, sin embargo la presión de Ferrari fue incesante

  • 441

 

Por: Medio Tiempo 

Ciudad de México.- Checo Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, logró obtener la cuarta posición en las terceras pruebas libres del Gran Premio de Estados Unidos. El tapatío mejoró su rendimiento en comparación con las dos pruebas pasadas, sin embargo, se vio superado por su compañero de equipo, Max Verstappen y los conductores de Ferrari.

Checo terminó cuarto en FP3 en EE.UU.

El “Ministro de Defensa” terminó con un tiempo de 1:36.397 con 19 vueltas. No obstante, el Bicampeón del mundo, Max Verstappen, lució imparable con 1:35.825 y 21 vueltas al circuito. Detrás de él se encontraron Charles Leclerc y Carlos Sainz.

El resto del top 10 fue completado por el heptacampeón del mundo, Lewis Hamilton, seguido del dos veces campeón Fernando Alonso, George Russell, Sebastian Vettel, Lance Stroll y Pierre Gasly. Bottas y Ricciardo, quienes terminaron segundo y tercero en la prueba pasada, cayeron al lugar 11 y 15, respectivamente.

Cabe recordar que Checo Pérez será sancionado con cinco posiciones en el arranque de la carrera del Gran Premio de Estados Unidos. Esto debido a que la escudería Red Bull Racing cambió la unidad de poder del mexicano por quinta ocasión.

Sin embargo, el reglamento de la Fórmula 1, sólo permite tres modificaciones por temporada. Tras la coronación del campeonato por parte de Verstappen, Checo Pérez y Charles Leclerc lucharán por la segunda posición, con el mexicano actualmente un punto por delante del monegasco.

Publicación anterior Detienen a sujeto implicado en un feminicidio en Acuña
Siguiente publicación Fallece el multimillonario Dietrich Mateschitz, cofundador de Red Bull
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;