WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia proceso contra Alejandro ‘N’, presunto feminicida de Evelyn

Alejandro fue imputado por el delito de feminicidio en contra de una joven de 16 años

  • 627

 

Saltillo, Coah.- A pesar de ser uno de los testigos principales en el caso del Feminicidio de Evelyn ‘N’, la novia de Alejandro N, se abstuvo a declarar y se deslindó de los hechos, señalando que ya había dicho todo a las autoridades.

Esto sucedió durante la audiencia inicial en contra de Alejandro ‘N’, dónde fue imputado por el delito de feminicidio en contra de una joven de 16 años.

En la audiencia estuvieron presentes familiares de la víctima quienes se limitaron a hablar con los medios sobre el caso, también estaban presentes los familiares del imputado.

La Jueza de Control, Graciela Nava Ramos concedió la palabra a los agentes del Ministerio Público quienes informaron a Alejandro N, que tenían una carpeta de investigación abierta en su contra al ser el principal sospechoso del feminicidio de Evelyn Aidé.

Ante ello a Alejandro se le imputó el delito de feminicidio y sus abogados solicitaron la duplicidad del término constitucional para tener más tiempo de recabar datos de prueba y poder defender al imputado.

La Jueza concedió el plazo de 144 horas y será el 25 de octubre a las 10:00 de la mañana que se reanude el proceso y se determine si el sospechoso es vinculado o no a proceso.

La Jueza impuso la medida cautelar de la prisión preventiva al ser de carácter oficioso por tratarse de un delito grave, el imputado fue ingresado al área de indiciados del Centro Penitenciario.

Publicación anterior Jesús Murillo Karam está en terapia intensiva tras ser operado; piden que no regrese a la cárcel
Siguiente publicación Detectan a migrantes de 35 países distintos iniciado el Año Fiscal en Del Río
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;