WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Concluirían la próxima semana reparación del talud en el Puente de Villa de Fuente

Alfredo Antonio Lucero Montemayor aseveró que la instrucción de la alcaldesa Norma Treviño fue concluir los trabajos lo más pronto posible

  • 453

 

Piedras Negras.-Ya están por terminar las obras que se vienen realizando en el Puente de Villa de Fuente, cuya banqueta se colapsó y una parte del talud se debilitó, luego de las lluvias que se presentaron a finales del pasado mes de agosto.

De acuerdo al director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, se está trabajando en la compactación del área así como el colado del cordón cuneta con salida de agua para evitar acumulamientos de ésta.

Alfredo Antonio Lucero Montemayor aseveró que la instrucción de la alcaldesa Norma Treviño fue concluir los trabajos lo más pronto posible, para poder reabrir a la circulación tanto la vía vehicular como la peatonal.

Estableció que, de acuerdo al avance de la obra y la estimación de la misma, la próxima semana estaría entregándose el proyecto, mismo que representó una inversión de 800 mil pesos para la administración.

Publicación anterior Congreso “amarra” a los municipios para evitar aumentos desproporcionados en impuestos
Siguiente publicación Siguen abiertas convocatorias para concursos de Altares de Muertos, Catrines y Tapetes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;