WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Participan cientos en cabalgata contra el cáncer; seguridad permite realizar estos eventos

Cabalgatas generan la convivencia y representan nuestras tradiciones

  • 457

 

 

Piedras Negras. - Contando con una buena asistencia de jinetes de toda la región, este sábado arrancó la Cabalgata contra el Cáncer que el municipio organizó a favor de quienes padecen esta enfermedad y que forman parte de Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, declaró que tras dialogar con las fundadoras del grupo, se decidió hacer esta actividad que genere recursos que serán destinados directamente para los pacientes.

Indicó que además de ayudar, esta cabalgata permite reforzar nuestras tradiciones del norte y que mejor que generando convivencia familiar, sano esparcimiento y derrama económica para la gente de los ejidos.

Por su parte el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, dijo que atendió la invitación de su amiga, la alcaldesa, Norma Treviño, para estar presente en esta cabalgata a favor de personas con cáncer.

Mencionó que al igual que lo ha hecho estando presente en otros eventos similares, en esta ocasión tocó una cabalgata con causa, destacado que ello se hace en el marco de la convivencia y de ayudar a el GAC.

Publicación anterior Empresas que no paguen salarios competitivos tendrán problemas para conseguir mano de obra: CTM
Siguiente publicación Maquiladoras siempre han pagado más del salario mínimo a trabajadores: Index
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;