WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Roslyn" se convierte en huracán categoría 1 y avanza hacia Nayarit

Se espera que "Roslyn" siga cobrando fuerza hasta alcanzar la categoría 2 para la noche del sábado o madrugada del domingo 23 de octubre

  • 512

 

Ciudad de México.- Roslyn se intensificó la tarde de este viernes a huracán categoría 1 mientras avanza hacía las costas de Nayarit, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se espera que Roslyn siga cobrando fuerza hasta alcanzar la categoría 2 previo a tocar tierra entre San Blas y Tecuala, entre Jalisco y Nayarit, lo cual se pronostica para la noche del sábado o madrugada del domingo 23 de octubre.

Roslyn avanza frente a las costas de Colima con vientos de 140 km por hora.

Por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta tropical Roslyn se desplazaba frente a las costas de Michoacán y que está a 225 kilómetros al sur-suroeste de Punta San Telmo, Michoacán, y a 305 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima.

Sus bandas nubosas producirán lluvias puntuales intensas en Colima, Michoacán, y Guerrero; y muy fuertes en Jalisco. Además, su circulación genera rachas de viento de 60 a 80 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 4 metros de altura en las costas de Guerrero, Jalisco, Michoacán y Colima.

Publicación anterior VIDEO: Muere hombre en ISSSTE-Hidalgo en espera de atención
Siguiente publicación Extraditan a Estados Unidos a ‘El Hummer’, ex líder de Los Zetas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;