WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelcan estudiantes en camioneta de lujo en Monclova

Universitarios a bordo de una camioneta golpean contra un camión de cargo y debido al impacto terminan volcados y en el interior del río Monclova

  • 660

 

Por: Mario Valdés

Monclova, Coah.- Cuatro alumnos universitarios terminaron volcados y al interior del río Monclova, luego de perder el control de la camioneta en la que viajaban sobreviniendo el accidente al golpear un camión de carga; esto a la altura de Parque Las Américas sobre la avenida Constitución.

La camioneta marca Audi era conducida por Heidi Valeria Serrato Moreno, quien llevaba a tres compañeros más quienes resultaron con daños leves en las cervicales y diversas partes del cuerpo, siendo atendidos por rescatistas de la Cruz Roja, sin necesidad de ser llevados a un hospital.

Según el relato de la conductora, circulaban de norte a sur sobre la avenida Constitución y al querer integrarse hacia la izquierda sobre la calle El Minero, de la colonia San Isidro, un camión de carga se atravesó a su paso, provocando el derrape y posteriormente la volcadura, rescatistas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, posteriormente fue necesaria la presencia de una grúa para extraer la unidad.

Trascendió que luego de revisar la salud de los cuatro pasajeros ninguno de ellos requirió traslado al hospital. resultando los jóvenes solamente con algunos golpes leves en diversas partes del cuerpo y cervicales.

Publicación anterior Explosión por acumulación de gas deja 8 heridos en Acapulco
Siguiente publicación Incautan más de 800 mil dólares en metanfetamina en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;