WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierran filas con Delfina Gómez morenistas del Edomex

El senador Higinio Martínez organizó un acto para cerrar filas con Delfina Gómez, aspirante de Morena al Gobierno del Edomex

  • 473

 

Por: Agencia Reforma

Toluca.- En un mitin encabezado por el senador Higinio Martínez, los morenistas del Estado de México cerraron filas para decantar su apoyo hacia Delfina Gómez como candidata para contender por la renovación de la Gubernatura en la entidad mexiquense.

En el evento, que se llevó a cabo en un salón de la Ciudad de México, estuvieron presentes Horario Duarte, ex director de Aduanas; Maurilio Hernández, diputado local y Delfina Gómez, aspirante de Morena al Gobierno del Edomex.

¡Gobernadora, Gobernadora!“, corearon los huestes de Higinio Martínez, quien durante la etapa previa a la designación de abanderada, conformó un grupo llamado Mexiquense de Corazón, con miras a la elección del próximo año.

La aspirante morenista al Gobierno mexiquense, Delfina Gómez, convocó a todos los grupos a enfocar sus esfuerzos por Morena.

“Por ahí andan diciendo que no quiero, pero si quisiera estaría en mi casa; también dicen que la maestra es medio ratona, pero quienes me conocen saben que no soy así, no hay nada de eso, a eso no le juego ni le jugaré.
“Y otros dicen que si estoy enferma y yo creo que no, estoy bien y afortunadamente no estoy mala del corazón, les pido que cuando exista alguna duda, pregúntenme directo”, planteó ante simpatizantes de la agrupación Mexiquense de Corazón, encabezada por el senador Higinio Martínez.
Este cierre de filas se dio, una hora antes de que el PRI realizara un anuncio también, sobre la posible candidatura para las elecciones de 2023.

Durante su discurso ante cientos de morenistas, Higinio Martinez pidió mantener la unión dentro de su partido y apoyar durante todo el proceso electoral a Delfina Gómez.

Por su parte Horacio Duarte, quien también perfilaba como posible candidato para la Gubernatura por Morena, hizo un llamado para que toda la estructura morenista defienda el voto para su partido, en las próximas elecciones.

Publicación anterior VIDEO: "Todos abajo", pide maestra a niños por balacera en Sonora
Siguiente publicación Arrollan a Rayados y Pachuca está muy cerca de la Final
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;