WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abren investigación por homicidio violento tras hallar cuerpo de bebé en Ramos Arizpe

Hay dos personas sospechosas del abandono de la recién nacida, encontrada la noche del miércoles en una bolsa de basura en estado de putrefacción.

  • 632

 

Por: Grupo Zócalo

Ramos Arizpe.- La Fiscalía General de Coahuila en su Delegación Sureste inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio violento contra quien resulte responsable del abandono de una bebé recién nacida en Ramos Arizpe.

La Agencia de Investigación Criminal Destacamento Ramos Arizpe tomó conocimiento de los hechos ocurridos la noche de este miércoles alrededor de las 23:50 horas, en bulevar Hacienda Santa María del Parque Industrial Santa María, dónde se localizó un cuerpo en una bolsa de basura.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron en primera instancia y verificaron que se trataba de una bebé recién nacida.

Trascendió que un hombre y una mujer son investigados por los hechos, aunque cabe aclarar que en el sitio no se encontró a nadie salvo los restos del menor.


Al llegar al lugar, los agentes se percataron de una bolsa plástica color negra, la cual estaba abierta y en su interior contenía el cuerpo sin vida de la recién nacida.

Este fue localizado en avanzado estado de putrefacción y envuelto en una playera en color rojo.

Información por Milenio

Publicación anterior Señala Latinus presuntas irregularidades de Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión
Siguiente publicación VIDEO: "Todos abajo", pide maestra a niños por balacera en Sonora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;