WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen 4 policías de Veracruz por desaparecer a compañero

El ex director de operaciones, identificado como Alan "N", es el principal sospechoso de cometer el crimen

  • 359

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La fiscalía de Veracruz detuvo a cuatro policías estatales, entre ellos, el ex director de operaciones de la corporación, por su presunta responsabilidad en la desaparición forzada de Juan Alan “N”, “El Archi”, comandante de la Policía Vial del estado.

De acuerdo con el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, el ex director de operaciones, identificado como Alan “N”, es el principal sospechoso de cometer el crimen, junto con otros tres compañeros, el 29 de mayo de este año.

Alan “N” había sido nombrado apenas en agosto pasado como subdirector operativo de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste.

“Como aquí se ha señalado, no hay impunidad, y queremos destacar que el gobierno de Veracruz, encabezado por el gobernador Cuitláhuac García y la fiscal, pudieron actuar para detener e imputar a cuatro elementos de la Policía del estado de Veracruz”, explicó en la sección Cero Impunidad de La Mañanera.  
A los cuatro presuntos responsables de cometer el crimen se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año, dentro del proceso penal 363/2022.

En tanto, la Comisión Estatal de Búsqueda publicó una ficha para dar con el paradero de “El Archi”, que tiene como señas particulares una cicatriz en el abdomen y un lunar en el lado derecho de la espalda.

Con información de Milenio

 

Publicación anterior Caen 4 policías de Veracruz por desaparecer a compañero
Siguiente publicación Frustra oficial canino cruce de migrantes mexicanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;