WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consejo de SIMAS extiende hasta noviembre "Regularízate" a comercios

Guillermo Ruiz Guerra, gerente del organismo, informó que la autorización es motivo de la campaña "Buen Fin"

  • 564

 

El Consejo Directivo del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento aprobó, durante su sesión de éste jueves, extender hasta el próximo mes de noviembre el programa “Regularízate” para el sector comercial, según confirmó Guillermo Ruiz Guerra.

El gerente del organismo añadió que la autorización es motivo de la campaña “Buen Fin”, para que los dueños de negocios que tienen adeudos aprovechen el 40 por ciento de descuento y se pongan al corriente, para evitar que su deuda siga creciendo.

Añadió que el programa para usuarios domésticos también habrá de continuar, aunque se buscará darle mayor difusión en las colonias, y donde el incentivo consiste en pagar 145 pesos por mes de adeudo, cuando sea superior a los seis meses.

Añadió que durante la sesión, presidida por la alcaldesa Norma Treviño, se entregaron los donativos de los usuarios, recaudados dentro del programa “Una Gota de Ayuda”, a nueve asociaciones civiles u organismos no gubernamentales.

Se trata de Cabalgando por una Sonrisa, Casa de Paz y Amor, Hogar del Niño, Asociación Emmanuel en pro de Niños Autistas, y Casa Omnia, además de los premios a los ganadores de “Nos la Rifamos por el Agua”.

 

Publicación anterior Lleva alcaldesa servicios y programas del municipio al ejido Villa de Fuente
Siguiente publicación Emprenden venezolanos viaje desde Chiapas… pero a su país
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;