WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantienen operativos de blindaje a Coahuila

Autoridades mantienen contantes recorridos de seguridad en los municipios de la Región Carbonífera

  • 569

 

Sabinas, Coah.- A una semana de que un comando armado intentó ingresar al estado y fue detenido por elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno en el municipio de Progreso, las autoridades mantienen constantes operativos de seguridad en los municipios de la Región. 

Fuentes policiacas informaron que continúan trabajando para salvaguardar la integridad de los habitantes, ante el intento de hombres armados, de ingresar a la Región Carbonífera y el estado de Coahuila. 

Los agentes policiacos del estado continúan con operativos  sobre la carretera que conduce a Anáhuac, Nuevo León, así como las brechas que son utilizadas por los delincuentes para ingresar al estado a causar atentados y ejecuciones. 

Los agentes policíacos revisan diferentes estrategias de seguridad que después serán implementadas y así evitar el ingreso de hombres armados a cualquier parte de estado. 

Los operativos que realizan los agentes policiacos también están coordinados con las fuerzas federales por lo que elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional realizan diversos operativos en el estado. 

El pasado 11 de octubre agentes policiacos lograron detener a un grupo de hombres armados, entre ellos el supuesto jefe de plaza, días después integrantes del mismo grupo armado levantó al alcalde de Guerrero, Coahuila, el cual fue localizado 15 horas después en Nuevo Laredo y trasladado al estado bajo un fuerte dispositivo de seguridad. 

Publicación anterior Autoridades de Eagle Pass buscan frenar la violencia doméstica
Siguiente publicación Condenan a 20 años de prisión a huachicolero; primera sentencia de su tipo en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;