Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Autoridades de Coahuila y Estados Unidos se reunieron en Eagle Pass.
Piedras Negras

Acuerdan freno a tráfico de armas en frontera de EP y PN

Autoridades de Coahuila y Estados Unidos se reunieron en Eagle Pass.

Foto de perfil de Dianely Valdés
Autor: Dianely Valdés
20 de octubre de 2022 a las 07:15 · 934 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coah.- Autoridades de Aduanas y del Departamento de Alcohol, Tabaco y Armas de Estados Unidos se reunieron con Sonia Villarreal, secretaria de Seguridad de Coahuila, así como los delegados de las zonas norte uno y dos de la Fiscalía, para alcanzar acuerdos en materia de investigación de tráfico de armas que ingresan por esta frontera a México.

Así lo manifestó Sonia Villarreal, quien señaló que se acordó con Aduanas y la ATF compartir información sobre las armas decomisadas en Coahuila, para darle seguimiento de dónde se adquieren y quién las adquiere.

“Acordamos que CBP investigará y compartirá información para ver dónde se adquirieron y por dónde pasan hacia México”, dijo la secretaria de Seguridad de Coahuila.
Señaló que habrá una reunión el próximo viernes.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido