WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Resuelve Simas drenaje en la col. Vista Hermosa

Tras las lluvias frecuentes de las últimas semanas, surgió un taponamiento en la red de drenaje perjudicando a varios comercios de la zona

  • 486

 

Piedras Negras, Coah.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento cerró parcialmente la vialidad en avenida Industrial para dar solución a un taponamiento frecuente de la red de drenaje de decenas de comercios en la colonia Vista Hermosa, informó Guillermo Ruiz, gerente del Sistema.

Esto luego de que por las lluvias frecuentes de las últimas semanas la descarga de agua pluvial llegaba al drenaje y éste era insuficiente para atender esa alta demanda.

El gerente del organismo destacó que las cuadrillas iniciaron los trabajos para detectar cuál es el área en la que se trabajará, para posteriormente rehabilitar la tubería de cemento de 12 pulgadas.

Mencionó que se da un aviso a la ciudadanía para que tome las medidas necesarias ante el cierre de la vialidad para el desarrollo del trabajo, además de destacar que estos trabajos son necesarios para mejorar el servicio de drenaje.

Asimismo señaló que en el caso de la avenida 16 de Septiembre, se tiene un avance considerable, a pesar de las lluvias que se presentaron, se avanzará el tema de obra durante los siguientes días, además de agregar que se cuenta con el apoyo de elementos de la Policía que ayudan con la vialidad, por ser una vialidad muy transitada, lo que permitió un avance de 80 metros.

Publicación anterior Tabasqueños, más inteligentes que norteños dice Adán Augusto
Siguiente publicación Policía de Piedras Negras lesiona a migrante venezolano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;