WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprueba cabildo estados financieros del municipio; ingresos superan las expectativas

Municipio continúa con las finanzas sólidas, pues los ingresos de este año superan a los del 2021, además sigue sin adquirirse deuda

  • 427

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de octubre del 2022.- Por mayoría, el cabildo aprobó los estados financieros de la administración municipal en el tercer trimestre del año, durante la sesión de cabildo celebrada éste miércoles y que fue presidida por la primera regidora, Mayra Elizabeth Villarreal Tapia.

De acuerdo a la Tesorera Municipal, el 2022 ha sido un año de consolidación financiera en la administración, ya que los ingresos han superado las expectativas y ya se ubican en 636 millones de pesos, cerca de los 659 estimados en el año.

Tania Gisela Rodríguez Estrada destacó que esto ha sido posible por el aumento en un 12 por ciento en la recaudación de recursos propios, gracias a la buena respuesta en impuestos como el predial o sobre la adquisición de inmuebles.

Esto permitirá que el municipio obtenga mayores participaciones estatales y federales  para el próximo año, además de que no se han contratado créditos ni ningún tipo de deuda a largo plazo que ponga en entredicho las finanzas.

Publicación anterior Inauguran Miguel Riquelme y José María Morales planta ‘Sanhua Campus’
Siguiente publicación Presentan ambicioso proyecto al Concilio de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;