WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a proceso a 5 integrantes de grupo criminal que intentó entrar a Coahuila

Fueron detenidos el pasado 11 de octubre en el ejido Los Ramírez del municipio de Progreso, tras huir de Tamaulipas.

  • 702

 

Sabinas, Coah.- Los 5 sujetos armados, entre ellos el supuesto líder de un grupo criminal que intentó ingresar al estado, quedaron en prisión preventiva por el delito de homicidio en grado de tentativa tras ser vinculados a proceso.

De acuerdo a información de la Fiscalía, fue durante la mañana del pasado martes que se llevó la audiencia la continuación, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, donde el juez de control los vinculó a proceso.

El juez de control ordenó la prisión preventiva para, Fabián “El trasky”, Martín “El Negro”, Esteban “Miko” y Héctor “Pelón”, Osvaldo “El negro”, por un plazo de investigación de tres meses los cuales los pasarán internados en el cerezo de Piedras Negras.

Fueron detenidos el pasado 11 de octubre en el ejido Los Ramirez del municipio de Progreso, tras huir de Tamaulipas y tratar de ingresar al estado a sembrar pánico y terror.

Supuestamente, Fabián “El trasky”, es jefe de plaza de un grupo criminal que opera en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila quien pretendía ingresar al estado a tomar el control de la distribución de drogas.

A este último sujeto se le señala de ser un generador de violencia en Tamaulipas y ser responsable de varios enfrentamientos en la carretera Piedras Negras Nuevo Laredo.

Publicación anterior Recibe Sheriff primer remesa de equipo táctico
Siguiente publicación Solo 5 casos positivos de Covid en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;