WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplican protocolo por presunto abuso en primaria cinco días después

Después de que la madre del menor hizo público el caso de su hijo buscando justicia, los directivos del plantel citaron a una junta con los demás padres.

  • 593

 

Saltillo, Coah.- Luego de que una madre de familia de un alumno de primer grado de la escuela Luis Donaldo Colosio denunciara el caso de abuso sexual que sufrió su hijo presuntamente por otro alumno de un grado superior, fue hasta cinco días después que se aplicó el protocolo de actuación.

Elizabeth ‘N’ detalló que el pasado 13 de octubre le hablaron de la escuela para que fuera por su hijo debido a que presentaba malestares, pero al acudir por él, le dijeron que presentaba una lesión en sus partes íntimas y tras revisarlo se dio cuenta que tenía sangrado en su recto.

De inmediato lo llevó al médico donde le confirmaron que había sido agredido sexualmente.

Este martes, después que Elizabeth hizo público el caso de su hijo buscando justicia, los directivos del plantel citaron a una junta con los demás padres, donde les informaron que ya se está atendiendo la situación, sin embargo, al saber que el presunto agresor sigue asistiendo a la escuela, optaron por llevarse a sus hijos hasta que no les garanticen que estarán a salvo.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 18 DE OCTUBRE DEL 2022
Siguiente publicación Abandonan traficantes a migrante en las montañas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;